|
|
---|
Friday, April 22, 2011
Afortunadamente y con mucha alegría, ahora podemos reírnos de esa etapa, agradecerla, como parte perfecta de nuestra experiencia y crecimiento, y pasamos a recordar la capacidad creadora, la fuente que hay en nosotros y que marca nuestro inevitable rumbo hacia la dicha. ¿Para qué frenarlo? ¿Por qué no acelerarlo? ¿Cuándo? Ya mismo. Todo cambio es ya mismo. Soñar con un futuro de pajaritos de colores, delirios místicos, y dioses de nombres y formas, es no querer asumir la responsabilidad de ser felices ya mismo. Esperar que las profecías nos salven o tener miedo de que nos hundan, es seguir en una cándida pero triste esperanza de que algún día, de otro modo, todo sea diferente, cuando el único instante en que podemos hacer distinto nuestro paso diario por este planeta, es sabiendo la verdad, viviendo en amor, compartiéndolo, informándolo, transmitiéndolo, pero siendo coherentes primero en nuestra manifestación de ese amor.
Yo me separé de Mí mismo, para poder amarme más; la experiencia ha terminado. Quiero que todo Yo regrese y se funda en Mí el Ser único.
A muchos de ustedes les di la ventaja de una niñez infeliz, con conflicto, con separación de sus padres, con separación de sus madres. Al hacer esto les he quitado la tentación de apegarse a padres humanos, a padres mortales, o a una situación familiar específica; los dejé con una sola opción: la de apegarse a Mí. ¿Por qué no aprovechan esta oportunidad, en vez de buscar continuamente estas relaciones que nunca los pueden satisfacer?
Aunque su niñez haya sido tan idílica como hubieran gustado, no es el amor de su madre lo que necesitan.
Últimamente, no es el amor de su nombre y su forma lo que anhelan.
Su deseo más profundo, su deseo más profundo e íntimo, es el de volver a ustedes mismos, de amarse a ustedes mismos, de llegar a ser el Ser, la Conciencia y la Bienaventuranza, que es lo que siempre serán.
Dejen el pasado atrás, ya no traten de obtener de otros lo que creen que les faltó en su niñez o matrimonio; nunca encontrarán a nadie que sea suficiente… ni siquiera Yo.
Ámense a sí mismos, conózcanse; sólo ustedes mismos serán lo suficiente, porque Yo los amo una y otra vez.
He movido prácticamente el cielo y la tierra para atraerlos a Mí, y les estoy pidiendo a todos, a todos mis devotos, que repitan el mantra: Yo soy Dios. No soy distinto de Dios, So Ham.
Recuerden que Yo los Amo. Ahora les pido específicamente que sigan esta orden, será más útil que cualquier cosa que puedan hacer.
Ámense a sí mismos.
Con amor,
Sathya Sai Baba
Eres el Alma indestructible; no tienes por qué desanimarte
ante nada. En tus sueños sufres mucho, debido a incendios,
inundaciones, insultos, pérdida de dinero, etc. Pero cuando
despiertas no estás afectado en absoluto. Cuando estos
eventos ocurren durante el estado de vigilia, te sientes
afligido. Pero te diré que desde el estado de Conciencia
Integral, incluso el estado de vigilia es carente de
validez. Quien sufre no es, en absoluto, el verdadero «tú».
Abandona la ilusión de que eres esta entidad física, y serás
realmente libre.
Sathya Sai Baba
POR: ESPIRITUALIDADDIARIA. INFOBAE.
ARREGLOS FOTOGRAFICOS: ALBERTO CARRERA.